21 de noviembre de 2010


No me gusta este aspecto desaliñado. Rostro consternado, cara de apuro, mente enoquecida, estoy despeinada y tengo prisa. Creo que tengo agujetas en las piernas, pero mi estómago no para de dar el coñazo y se contrae para recordarme todo lo que he de hacer. Estoy en el barco. Cuando llegue a la isla circular tengo 20 minutos, para hacer la maleta y estar en el aeropuerto. No sé como cojones lo voy a hacer.  ¡Todo en el último momento! Pero a ver, juraría que el avión salía alrededor de las 5 de la tarde. Menos mal, que me dio una vena de responsabilidad y decidí mandar un MP a anoloco para decirle la hora a la que llegaba, lo que me obligó a abrir el correo y quedarme profundamente ruborizada. E HISTÉRICA.
Buenos días y que tengan un domingo genial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario