9 de septiembre de 2010

Ayer sacaron la lista de notas de mi segundo examen de septiembre. Se trataba de una asignatura del segundo cuatrimestre y, por diversos "motivos", no asistí a clase a ninguna de las asignaturas de dicha parte del curso. Acostumbro a pedir los apuntes en conjuntos de varios temas para no pedirle a una sola persona todo el temario. Pues resulta, que tuve algo de suerte (yo diría que demasiada) o yo que se qué, pero mi nota fue el único sobresaliente de la lista. Me alegré un ratito, pero diversos mensajes en plan "¿qué, capulla, entonces te sirvieron mis apuntes? jajajaj" han hecho que me acojone un poco. Creo que nadie me va a dejar apuntes nunca más (sí, exagero). De hecho, ayer por la noche mandé un privado pidiendo los apuntes del examen del 17 y no recibí respuesta. I'm lost. Hubiese sido mejor sacar un 5'0.

1 comentario:

  1. Tia, primero que nada me alegro enormemente de tu sobresaliente porque estudiaste muchisimo:)!
    y segundo,seguro que recibes respusta a ese privado, quizas un poco tardia pero la recibiras, no creo que la gente pueda ser asi de perraxD...
    ya solo keda el 17 y nos pegaremosuna marchita tu y yo!^^

    ResponderEliminar